¿TELAS VAPOROSAS?

Cuando se trata de retratos, además de los accesorios de atrezzo, para lograr imágenes oníricas, de gran belleza, etéreas, impactantes… se cuida mucho el vestuario. Y los tejidos vaporosos son los que mejor se mueven dentro del agua y los que crearán mejores efectos. Elige también los colores en función de lo que busques transmitir. No dejes nada al azar.
Estar debajo del agua no te exime de realizar una buena composición. De nada te servirá controlar parámetros como la luz, la velocidad de obturación, etcétera, si tu composición no es lo suficientemente buena. Ahí residirá la diferencia entre una buena foto o una foto espectacular.
Al igual que con las fotografías fuera del agua, tu imagen ganará en interés si cuenta una historia, porque sí, debajo del agua también se pueden narrar historias.

Ahora la pregunta del millón,

¿Para quién son esté tipo de sesiones fotográficas?

Son sesiones para parejas, para una sola persona y para premamás. Es imprescindible que sepáis nadar y que estéis cómodos en el mar. Disfrutaréis mucho más de la experiencia y conseguiremos mejores imágenes. Pero esto ya irá en otro post.

¡Salud, y buen azul!

Deja un comentario

©2018 Revlate – Política de privacidad  – diseñado en WordPress – diseño web PowebDesign

error: Content is protected !!