¿Dónde, cómo, cuándo?

¿Cuánto tiempo necesitarémos?

En la primera encuesta que realicé en mis redes sociales, para saber que información teníais para
las sesiones acuáticas. Una de las preguntas era, ¿cuánto tiempo dura la sesión de fotografías acuáticas?Pues bien hoy os vengo ha hablar y ha profundizar un poco más en el tema.

¿Porque tiene tanta duración?

Pasaremos toda una mañana en el mar. Durante esa época, haremos todas las pausas que
necesitemos, ya sea para planificar las poses, como ensayar la fotografía final, y contáremos además accesorios e incluso varios cambios de ropa, o también una sesión en la tierra para poder hacer fotografías en diferentes ambientes, ya que no todas las horas del día son mejor para el mar. Cada escenario dispone de unas horas diferentes por el color y la luz de la escena. Ya que el agua lo que queremos es que sea lo más transparente posible, esa es mi prioridad.

¿Cuál es la mejor hora entonces?

Pues bien, en la fotografía de exteriores lo que queremos es que no sea en las horas más centrales del día ya que en ese período, la luz es más fuerte y es más complicado que el color y la homogeneidad sea correcta. Pero no ocurre lo mismo en el mar. ya que en ese tiempo las horas centrales son las que más luz penetra y es donde podemos hacer mejor la sesión.

Estar atentos a los siguientes posts, ya que os iré desvelando un tema nuevo cada mes.

¡Salud y buen azul!

Deja un comentario

©2018 Revlate – Política de privacidad  – diseñado en WordPress – diseño web PowebDesign

error: Content is protected !!